14 de febrero de 2024

Killer Mosquitos (2018, Italia)

 

KILLER MOSQUITOS


Hoy nos sumergimos en el cine de serie b actual, y traigo esta película italiana que juega en el subgénero de los monster movie. Killer Mosquitos, es una cinta que nos cuenta como un grupo de jóvenes, deciden alquilar una casa en el campo. Lo que no saben es que ese fin de semana, se convertirá en una gincana por salvar sus vidas. Una plaga de mosquitos voraces serán su pero pesadilla. 

Dirigida por Riccardo Paoletti, estamos ante una alocada cinta que homenajea a todas esas producciones de los años 70, que tenían en abejas, y demás bichos como protagonistas, en películas de bajo coste. 

Aquí aparte de insectos, hay mucha marihuana, casi parece una oda al consumo, que se coge también en el film como remedio para combatir la plaga. Una locura de película, que pese al escaso presupuesto, los efectos no están nada mal, y es lo mejor, pues las actuaciones y guion, es bastante pobre. 

Con todo, es una divertida cinta, que gustará a los que degustamos estas producciones cine independiente, y que solo pretenden divertir. 


Lo bueno: los efectos y su libertad creativa


Lo malo: los diálogos y las actuaciones


Puntuación general: 5.5/10



2 comentarios:

  1. Hay algo especial en la serie B. Y veo en el trailer, que no falta la chica que grita, como también está la que pelea, con un lanzallamas.
    Como la idea de que el campo siempre es peligroso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Los mosquitos me inquietan especialmente, poe el ruido nocturno, pero sería chulo ver la peli.

    Un abrazo

    ResponderEliminar