27 de diciembre de 2020

Suplemento dominical: Menú cinéfilo

Para este fin de semana el menú que os he preparado por si queréis pedirlo nos lleva a la comedia. Una selección donde la rivalidad entre hombres y mujeres es el plato del que se nutre esta carta. Buen provecho.

"COMO CASARSE CON UN MILLONARIO"(USA,1953). Comedia donde tres mujeres buscan marido. Pero ante todo, que tengan una buena cifra de ceros en el banco. Aquí no hay hueco para el amor. Una entretenida película que siempre deja una sonrisa en la boca. 7/10


"LA COSTILLA DE ADAN" (USA,1949). Un matrimonio de abogados se verán enfrentados en los juzgados. Defendiendo cada uno a su cliente. Maravillosa comedia con un dúo de actores en estado de gracia. 7/10


"NOS SOS VOS SOY YO"(Argentina,2004). Un médico recien casado está apunto de irse a vivir a EEUU. Su mujer se adelanta en el viaje. Pero una llamada de esta, provocara un giro inesperado en el matrimonio. Una de las mejores comedias argentinas de las últimas décadas. 7/10


3 comentarios:

  1. De todas esas, vi No sos vos, soy yo.

    Que elenco el de la primera película.

    ResponderEliminar
  2. He visto la tres, y aún si Diego Peretti me hace morir de risa cuando quiere, ¿qué quieres que te diga? Katharine Hepburn y Spencer Tracy son inigualables!

    Sé que he estado y estoy más que desaparecida, ausente, pero no quería terminara el año sin desearte un muy buen 2021, que sea para ti un año lleno de cosas estupendas, de verdad.

    Muchas felicidades, Victor... un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Victor!
    Interesante la propuesta, me anoto "No sos vos...", no la he visto y me pinta muy bien, saludos!

    ResponderEliminar