30 de diciembre de 2020

ENSALADA DE CÓMICS

Bueno, no iba a terminar el año sin dejar de comentar una nueva ristra de cómics que han caído en mis manos en las últimas semanas.

Pues con este tomo ocho Route End llega a su fin este manga escrito y dibujado por Kaiji Nakagawa. Al final creo que se ha mantenido a buen nivel, aunque se ha desinflado un poco para mi en última instancia. No obstante es recomendable si te gusta el thriller y los asesinos en serie. 3/5





Recopilación de los cinco primeros números de la nueva etapa escrita por Al Ewing y dibujada por Joe Bennett. El Increíble Hulk se presenta con historias que navega en el misterio y toque de películas de ciencía ficción de los años 50. Por ahora me va gustando. 3/5





Slash Maraud es una pasada de cómic, publicado originalmente por DC entre 1987/88. Eran seis números, yo me he agenciado la edicción que sacó Zinco en 1990. Guión de Doug Moench y dibujo de Paul Gulacy, sin olvidar el color a cargo de Adrienne Roy. Aquí tenemos historias posapocalípticas, en una distopía donde nuestro héroe se las verá contra extraterrestres de ojos saltones que han venido a colonizarnos. Historias que rozan el bizarrismo como una peli de serie B de los 80 producida por la Cannon. Una delicia que he disfrutado enormemente. 5/10
Llevaba tiempo queriendo leer este Fear Agent de Rick Remender. Este primer volúmen me lo ha hecho pasar de fábula. Estilo pulp para historias y aventuras de ciencia ficción en compañía de un exterminador de plagas, borrachuzo y deslenguaz. Puro goze con tramas galácticas pasadas de rosca, pero que también tienen un transfondo humano y un buen trabajo de narración. El dibujo algo caricaturesco es genial, a cargo de Tony Moore y Jerome Opeña. Ganas ya de hacerme con el segundo y último tomo de la serie. 5/5





Pues nada amiguitos, hasta aquí las recomendaciones que os hago llegar de lo que he leído antes de finalizar este año. Desde aquí desearos un buen inicio de año 2021, y que seáis muy felices. Nos leemos si os apetece en unas pocas semanas nuevamente.

3 comentarios:

  1. Siempre me resulta difícil el pensar que se puedan hacer buenas historias con Hulk, un personaje tan plano y nada atractivo pero me equivoco por lo que decís. Que pases un hermoso fin de año con los tuyos entonces, abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ramillete que seguro vale la pena.

    Un abrazo enorme, y feliz 2021. Porque sea el mejor de tu vida

    ResponderEliminar