Esta semana el tema es "Objetos". Convoca Alfredo Cot desde su blog La plaza del diamante .
"IMPACTO CATÓDICO"
Vi una sombra subir por la escalera, al oír el quejido que dio un escalón suelto. Un destello a mi espalda hizo girar mi cabeza. Bajé el volumen de la tele. Ya no la veía ante mi. La sombra había desaparecido. Me froté los ojos pensando en que todo era producto de mi imaginación. Otra vez un crujido en la escalera. Esta vez no vi nada. La ventana de mi cuarto se abrió bruscamente. El volumen de la tele se subió al máximo. Agazapado bajo las sabanas en posición fetal, el miedo anegaba mi garganta. La puerta se cerró de golpe. Mi corazón era una locomotora apunto de estallar. Bajo la rendija de la puerta, una sombra hace acto de presencia. Salto por la ventana llevado por el pánico. El golpe seco contra el suelo me deja casi muerto. Veo a alguien que se asoma a la ventana. Su cara casi borrosa parece dibujar una sonrisa descomunal. Si, se está riendo.
¿Pero quién es?. ¿Porque se ríe?. Ahora ese ser va lanzando objetos por la ventana. Caen cerca de mi, algunos incluso me dan. Giro la cabeza y veo algunos. Es mi colección de cine de terror. Mis ojos se cierran, mi cuerpo se desvanece. Mis miedos por fin me dejan en paz.
Que suerte, aun te hacen efecto tus pelis de terror. A veces envidio a quien no ha visto alguna de mis pelis favoritas. poder sentir aquello que sentiste para incluirla en tu lista... También me da miedo volver a verlas, pero no por lo mismo que a ti
ResponderEliminarSaludoss victorr
¡Qué terror! Por eso yo no colecciono ese tipo de películas. Mucho suspenso, como en tu relato.
ResponderEliminarUn abrazo, Victor
Que angustia , leer tanto terror causa daños colaterales.
ResponderEliminarN0s has tenido envilo.
Un abrazo, Victor
Atemorizante ese ser que surge, no se sabe de donde.
ResponderEliminarYo sospecho que es producto de la imaginación, que se ha materializado, se ha convertido en real.
Saludos.
Ay!! ya se porque nunca las miro, es un género que de chica me encantaba pero hoy ni reparo en ellas, a pesar que mi hijo siempre me dice, pero Ma!, es solo una peli, no es verdad, chan!!
ResponderEliminarPor suerte es de día, así que no me voy asustada.
Un abrazo.
Jaja espantado por los propios films que coleccionaba! Por esa razón no veo películas fe ese género... soy muy impresionante jeje. Buen relato. Un abrazo
ResponderEliminarno sé quien sería pero veo que discrimina los géneros cinematográficos ja...
ResponderEliminarme gustó, saludos
Bárbaro, muy bueno. De una colección de pelis de terror haces un post terrorífico. Muy bien hilado.
ResponderEliminarMe ha encantado. Un abrazo
Que bueno! Y las pelis de terror te hechan de casa. Besos.
ResponderEliminarSe te han revelado todos los demonios y todos los terrores... Eso sí que no te lo esperabas, ¿verdad? Y la última escena, un "The end" al más puro estilo de las pelis de terror.
ResponderEliminar¡Menudo pesadilla pero muy bien llevado, la verdad! La imagen anticipaba algo pero no lo esperaba, yo pensaba que igual era alguien de la casa y que del miedo podríamos pasar a la risa... pero no ha sido así.
Un beso.
Muy buen historia que me atrapo desde el principio hsta el final, una excelente historia de terror a mi parecer que me ha encantado
ResponderEliminarGracias a todos por pasaros a leerlo. El chico al final fue víctima de su propia pasión y miedo.
ResponderEliminarEl miedo se fortalece cuando le atizamos con ese tipo de films y aunado a la oscuridad ... qué te digo.
ResponderEliminarAbrazo
La rebelión de los objetos. Una tentación muy recurrente y cinematográfica. Gracias por participar.
ResponderEliminar