30 de septiembre de 2020

ENSALADA DE CÓMICS

Pues ya tengo por aquí preparada otra remasa de cuatro cómics que he leído en las últimas semanas. 

Era una lectura pendiente de hace mucho tiempo, aprovechando esta nueva edición de Panini me hice con ella. Me ha encantado esta road movie ambientada en un futuro apocalíptico. Mark Millar hace un gran trabajo en el guión. Mientras que Steve Mcniven realiza un muy buena labor al dibujo. Puro entretenimiento pero con más fondo del que parece. 5/5



Mucho se ha hablado de esta historia desde su publicación en 2016. Tom King al guión y Walta al dibujo crearon un relato humano con un personaje como la Visión que ha visto revitalizada su figura. Leído nuevamente sigue manteniendo toda su frescura. 5/5





Otra obra a la que le tenía muchas ganas es esta escrita por Alan Moore y dibujada por Garry Leach. Escrita en 1982 este primer tomo me ha parecido bastante bueno, casi excelente. El segundo ya me espera en mi pila de la mesita de noche. Una aventura que va creciendo creando un mundo genial a su alrededor. Aunque de entrada es una lectura algo confusa. 4/5



Para terminar lo hago con una novedad, DCsos Inmortales 1. Historia que sigue donde lo dejó la miniserie DCsos. Escrito por Tom Taylor y el dibujo de Karl Mostert. Esta es otra miniserie de tres números, pòr ahora un buen inicio en esta macarranada con zombies superheróicos de pop medio. 4/5







Y esto es todo por este mes que ya llega a su fin. Espero el mes que viene traeros otra dosis de lecturas a tener en cuenta.

4 comentarios:

  1. Que gran personaje es Wolverine. La portad de Vision es genial. 5 puntos ambos, serán muy buenos. EL de DC no me atrae tanto.

    Una pregunta final: Los tenes físicos o los lees en alguna pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre son compras que hago, aunque hay veces que leo algo de la biblioteca.

      Eliminar
  2. Es una afición que no comparto, pero que entiendo perfectamente. El mundo del cómic es fascinante y muy cambiante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo que solo llevo unos 6 años enganchado, quitando algunos de cuando era pequeño........y es como una droga,,,,,

      Eliminar