26 de noviembre de 2019

Ensalada de cómics

Un mes más traigo la sección de lectura comiquera al blog. Como de costumbre hablo de las últimas lecturas que me gustaría destacar entre un aluvión que me he metido entre pecho y espalda.

Brian Michael Bendis no para, ahora nos presenta esta miniserie de seis números con el dibujo de Alex Maleev. Esta serie tiene como eje al personaje de Leviatán, que se puede ver en las colecciones actuales de Superman y Batman. Un muy entretenido punto de partida que veremos como sigue.
3/5





Sensacional este segundo y último tomo de la serie Fatale escrita por Ed Brubaker y dibujada por Sean Phillips. Género negro que se mezcla con lo sobrenatural de forma majestuosa. Mejor incluso para mi que el primer tomo. 5/5







Con guión de Donny Cates, dibujo de Tradd Moore y el sensacional color de Dave Stewart se presenta esta miniserie de cinco números. Sigue a modo de spin off que le pasó a Estela Plateada tras caer en un agujero negro en la etapa de Thanos. Debo decir que no leí esa etapa, pero sabiendo alguna cosilla se sigue esta nueva aventura sin problemas. Un número de presentación más que nada que me ha resultado muy estimulante. 4/5


Con este segundo tomo termina esta historia que ha parido los españoles Tovar y Bermúdez. En general me ha parecido que el guión se sustenta muy bien, con una buena narración y un buen desenlace. Ameno y por momentos inquietante. 4/5










Y hasta aquí los destacados de este mes por mi parte. Nos leemos en algunas semanas nuevamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario