15 de febrero de 2019

WHITESNAKE "Shut up & Kiss me"

La serpiente blanca ataca de nuevo, de  momento con la presentación de su nuevo single. David Coverdale sigue incansable tras la vuelta de la banda en el año 2008 con aquel disco "Good to be bad". El single de adelanto se llama "Shut up & Kiss me", estrenado ayer. A la espera de que se publique el álbum al completo que se llamará "Flesh & Blood" (si, igual que aquel de Poison de 1990). El tema que nos presenta sigue la estela de los trabajos anteriores del grupo, hard rock estilo musculoso. Tema sencillito que no me ha parecido gran cosa la verdad. Veremos que tal el disco cuando llegue el momento. Que será el 10 de mayo por lo que todavía nos toca esperar unos meses. 

6 comentarios:

  1. Qué pena da Coverdale intentando parecer joven y qué poco queda de aquel vozarrón con el que nos marabilló en los tiempos de Deep Purple o la etapa clásica de Whitesnake. No he seguido la carrera de la banda tras '1987' pero el single de adelanto me ha parecido muy lamentable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso casi igual que tu. A mi me gustan sus dos últimos discos, pero el problema es la musculación tan pesada que imprime en ellos, Muchos temas son buenos, pero la producción y ciertos tics lo lastran, y su excesiva duración también.
      Espero verlo por aquí a menudo.

      Eliminar
  2. Escuché mucho los discos de los ochentas, este siglo le perdí el rastro, no estaría reencontrarme a ver qué me pasa.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente esta nueva vuelta de la banda no es nada memorable. Lo mejor sigue siendo su gran pasado.

      Eliminar
  3. Siempre tendrá el beneficio de la duda el Sr Coverdale para mí pero la verdad es que lleva varios años, siempre según mi parecer, out. Eso sí, se le perdona por su pasado, evidentemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, quiere volver a los años de laca pero no d con la fórmula, para mi caduca a día de hoy. Tendría que ir más atrás y hacer algo con ese feeling de los 70 primeros 80.

      Eliminar