7 de septiembre de 2018

NOCHE DE JUEGOS

NOCHE DE JUEGOS(2018)
Hay muchas veces que uno no espera gran cosa de una película, y esta va y te sorprende. Te golpea de alguna forma que te hace ver que lo que a priori parecía que simplemente  no te iba a portar mucho, para dejarte pegado al sillón. Esto fue lo que me pasó recientemente con este film. Estamos ante una comedia negra que nos cuenta como una pareja amantes de los juegos de mesa, suelen organizar partidas con algunos amigos. Pero la llegada inesperada del hermano de el, hará que otra noche más de juegos, se convierta en algo muy peligroso. Si algo hace que el film enseguida te atrape, es la química entre sus dos protagonistas. Tanto Jason Bateman como Rachel McAdams están geniales. Con un compenetración que salta más allá de la pantalla. El ágil guión a cargo de Mark Perez es la otra parte importante para que todo funcione. Cierto es que algunos personajes están por debajo del nivel de sus máximas figuras. Tal vez por unos papeles un tanto cortos y carente de mordiente.
A destacara también el personaje de Gary, que interpreta el actor Jesse Plemons. Un policía bastante inquietante. Que vive al lado de la pareja protagonista. Como un juego nunca mejor dicho, la acción del film va pasando por diferentes etapas. Es difícil o por lo menos siempre me lo ha parecido a mi. Mezclar el humor con la acción, y sin duda sus directores (Goldenstein y Daley) consiguen hacerlo de forma casi perfecta. 
En su debe para mi es que contiene algún momento donde baja el estupendo ritmo. Y decae sin que eso lastre el resultado final. Es muy complicado que cualquier película no pase por ese momento. En conclusión, una divertida cinta de humor negro y acción. Cuyo ritmo y simplicidad ayudan al fluir y lo que quiere contar. Convirtiendo lo que parecía un film olvidable tras terminar de verlo. A recordad tiempo después muchas situaciones que vivimos en su visionado.

Puntuación general: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario