3 de septiembre de 2020

Relato "jueveros": SUEÑO HÚMEDO


Esta semana convoca Dorotea desde su blog Lazos y raíces. Tema "Los profesores"



SUEÑO HÚMEDO

La profesora de Sociales eran de las que no se olvidan, esa clase de mujer con la que uno sueña cuando nos hiciéramos mayores. Me sentaba en primera fila para tenerla lo más cerca posible, ver sus enormes ojos verdes, oler su perfume cuando se ponía justo en frente mío y se paseaba de un lado a otro explicando la lección. Las mesas de los docentes estaban situadas en una pequeña elevación con respecto al resto de la clase. Mis ojos y mi excitación aumentaba cuando la señorita venía al colegio con falda, pues sentada tras su mesa mis miradas furtivas intentaban robar el color de sus braguitas. No creo que sea nada extraño, quién no ha fantaseado con esa fruta prohibida que siempre ha parecido tener la relación alumno-profesor. A mis quince años aquel día se hizo realidad, después de clase me pidió que me quedara. Siempre he cumplido mis obligaciones en su materia por lo tanto no podría tratarse de alguna reprimenda por los estudios. Frente a ella la cual permanecía sentada, escribió en un diminuto papel su dirección y ma le entregó.

-Te espero a las ocho y media-

No me lo podía creer, mi sueño se haría realidad solo en unas cuantas horas. Me pongo mis mejores galas y pongo rumbo a lo que sin duda prometía se la mejor noche de mi vida.

-Ding, dong-, resuena el timbre

La puerta se abre y la imagen que tantas veces había encendido mi líbido me golpea haciendome entrar en un nerviosismo casi incontrolable. 

Penetro en su casa, la cual era salpicada por unas pequeñas lámpara que dejaban ver sólo lo necesario. Me siento en el sofá, ella se pone a mi lado, ataviada con un vestido de seda negro y extremadamente corto coloca su mano en mi temblorosa pierna. Aquello ya no había quien lo detuviera, esa noche iba a pasar. 

Se inclina sobre mi cuello, su lengua empieza a recorrerlo en suaves círculos. Un instante después una punzada me sacude, unas gotitas de rojo manchan mi pantalón, el frenesí se desata. Mi profesora cada vez más exaltada sigue succionando aquel líquido que me mantiene con vida, mientras caigo en un extraño sueño.

13 comentarios:

  1. Madre mía, esas fantasia tuya le costó al protagonista su vida. Pero es cierto que esas historias de amor, atracción entre profesor y alumno siempre ha existido y seguirá. La vida no cambia en cuestión de amoríos. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Vaya vampiresca historia de la bella profesora y su excitable alumno... Muy entretenida y bien contada con la sorpresa final de un chupetón peligroso! Gracias por participar y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una mujer temeraria, porque como la pillen la inhabilitan. :-) Si no es una vampiresa de verdad y se carga al alumno :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una profesora vampiresa y es que no todo puede ser perfecto ¿o si? Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
  5. Uhhh...profesora vampira que excita a su alumno mas enamoradizo! Me imagino cómi terminará la historia!😊 un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No todo es tan fácil, a nadie le regalan nada, sí es fácil hay gato encerrado.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la historia nadie creería de una vampiresa profesora jajaja realmente una sorpresa

    ResponderEliminar
  8. Creo que este chico hizo su pase a la eternidad con un increíble orgasmo múltiple, acrecentado por las succiones de su profe...le petit mort...nunca mejor dicha...
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Una hermosa vampiro resulto la profesora atractiva.
    Bueno si el protagonista sobrevivió, quizás pueda pasar a ser su amante. Ya después de convertido todo esta permitido jajajja (me fui de tema)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Toda una fantasía concretada con la profesora vampiresa, que resultó ser una vampira.
    Tal vez se trate de un final feliz, tal vez ella sea de la clase que no recurre a la violencia, sino a la seducción. Y se alimenta de un amante. Algo como La muerta enamorada.

    Que buen relato.

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién no ha tenido alguna vez un profesor o profesora que sea un vampiro? jajaja
    No me esperaba ese plot twist. Me gustó ;)
    Un beso, Victor

    ResponderEliminar
  12. Bueno, hay que alimentar al hambriento, y experimentar al inexperto (esto último no se si lo dicen las escrituras, pero deberían).
    Preveo una relación simbiotica cuando despierte el chico.
    Excitante primero y sorprendente despues
    Saludosss victor

    ResponderEliminar
  13. Pobrecito... caer en las garras de una vampiresa y condenarse por siempre como vampiro. Eso pasa por andar con quien no debe :)

    Bss.

    ResponderEliminar