25 de febrero de 2020

ENSALADA DE CÓMICS

Ya estamos por aquí de nuevo (el mes pasado no hubo sección), así que estrenamos año con cuatro nuevas lecturas que he leído estos meses y que me han parecido que bien merece pasar por el blog.

Ahora que Medusa está poniendo sus ediciones de lujo a precios ridículos me hice con unos cuantos que en su momento dejé pasar (otros me los pillé en su momento). Este Archer & Armstrong me ha parecido tan divertido y genial que lo devoré de forma convulsiva. Humor y acción a través de diferentes épocas de la historia. Con guión del genial Fred La Vente. 5/5




Llevaba mucho tiempo queriendo leer esta cómic clásico de finales de los 70. Más siendo Superman mi superhéroe favorito. Aquí enfrentando al gran Muhammad Ali. Una historia divertida y alucinógena a cargo de Neal Adams y Denny O´Neil. El cómic es lo que es, pero es tan cachondo y con unas viñetas tan increíbles que uno solo puede disfrutar de él. 4/5



 Quizás esta obra de Alan Moore no tiene el reconocimiento que merece en mi opinión. Siendo casi olvidada cuando se habla de los trabajos del guionista británico. Estamos en una ciudad y concretamente en una comisaría de policía de lo más particular. Un gran trabajo de narración y un dibujo muy interesante por parte de Gene Ha. Muy recomendable para mi esta obra. 5/5




Estamos para mi ante uno de las mejores novelas gráficas de ciencia ficción de los últimos años. Todo el trabajo corre a cargo de Mathieu Bablet. Estamos ante el futuro incierto de la humanidad. Estos viven en una estación espacial. Mientras se retrata en el fondo los hechos y problemas que nos han hecho estar en esa situación. Quizás el único pero viene en el diseño del dibujo de los personajes, algo abstracto y poco perfilado para mi. Encima viene en un gran formato que ayuda mucho en la narración visual. Pero que no molesta la lectura, muy recomendable. 4/5





Bueno y hasta aquí por este mes, nos vemos el que viene con más lectura y obras, espero que os pique la curiosidad con el contenido de este mes. 



2 comentarios:

  1. El que más me interesa es Shangri-La. Ya desde el título me interesa saber por qué se llama así

    abrzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es sin duda el que más encierra chicha detrás. Con sus temas políticos y de la sociedad. Desde luego es muy interesante.

      Eliminar