5 de febrero de 2019

CLAIRY BROWNE & THE BANGIN´ RACKETTES

Hoy presento a esta joven banda procedente de Australia, CLAIRY BROWNE & THE BANGIN´RACKETTES. Formados en 2009,  después de algunos ep publicaron este "Baby caught the bus"(2011), mucho soul, gospel y funk, agitado con mucha rabia. Su cantante Clairy Browne tiene un chorro de voz realmente espectacular. El álbum se compone de temas propios y alguna versión, como el "Bang Bang" que hiciera famoso Nancy Sinatra. Lástima que solo hicieran este disco (se separaron en 2015) sonido del llamado nuevo soul, su música es menos radiable por así decirlo que otras del mismo estilo destilando mas actitud, rabia y suciedad. Otra banda que cayó por el camino, pero dejaron un entretenido disco. Aquí está su single de presentación, "Love letter".


2 comentarios:

  1. la verdad que suena muy bien y la voz de ella es espectacular... la peluca no es tan buena jaja... una pena que ya no cante más, por el momento.... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si esta mujer tiene algún otro proyecto actualmente, pero suele pasar que estas bandas con tan poca repercusión nunca lleguen más allá de un disco.

      Eliminar