31 de diciembre de 2018

Resumen cinematográfico 2018

Pues llegamos al final de otro año. Y hay que hacer resumen en el aspecto cinematográfico. Ya sabéis que por mi parte el blog lo encamino a hablar de películas fuera de la actualidad. Quitando algunas críticas de películas esporádicas que me parecen muy interesantes, y las comento por aquí. Eso no quita como buen seguidor del séptimo arte que consuma mucho cine actual. Y nada mejor que cerrar el año con algunas de mis favoritas. Así pues aquí os dejo con mi resumen. Por supuesto hablo de las que he visto. Muchas aún me quedan en el tintero.Las divido en tres categorías, en una pongo las que no son de terror. En otra las de este género que cubre gran parte del contenido que dedico al año por aquí. Y la tercera con las de animación. No las pongo en ranking de prioridad, aunque por las notas que les doy ya más o menos os lo imagináis. 
El Ángel 8/10. Yo, Tonya 8/10. Cuando dejes de quererme 7/10. Alma mater 8/10. Noche de juegos 7/10. Ant-man y la Avispa 7/10. Matar a Dios 7/10. El Cairo confidencial 8/10. Psychokinesis 7/10. Tres anuncios en las afueras 8/10. Las grietas de Jara 7/10. Animal 7/10
Wildling 6/10. Aterrados 7/10. Primal Rage 7/10. Revenge 7/10. Errementari 7/10.

Batman ninja 7/10. Mazinger Z 7/10. La muerte de Superman 8/10

Este año 2018 a nivel general para mi ha sido un año malo. No he encontrado películas que realmente me causara grandes impresiones. Por supuesto hay algunas cintas que han sido bastante buenas, pero no a ese nivel que te dejan impresionado. Lo mejor el cine sudamericano. Con películas muy interesantes. No así el cine Español, que me ha parecido flojo en general.Y si hay un género que realmente me ha parecido muy deficiente es el terror. Nada que destacar, todo a un nivel muy plano. Sin apenas títulos relevantes(por mucha publicidad que le den a algunas películas). De lo mejor para mi la animación. Donde las películas que he visto me han parecido buenas, muy buenas en otros casos, y sobretodo muy entretenidas. En resumen, un año por debajo del anterior. Que espero que remonte en el que empezamos ya a partir de mañana. Gracias por seguirme y pasaros a ver los post. Seguiremos al pie del cañón en este próximo año. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario