7 de diciembre de 2018

Resultado final de las: 5 mejores películas de terror de la historia

Aquí está la lista de las cinco mejores películas que han sido las que más votos y puntos han conseguido. Una semana donde algunos lectores del blog han colaborado con sus elecciones para ello. 

EL EXORCISTA(1973). En primer lugar posiblemente la cinta de terror más conocida de la historia. 18 puntos con 4 votos.





PESADILLA EN ELM STREET(1984). En segundo lugar ha quedado el clásico de Wes Craven. Y seguramente el film de terror más clásico de los 80 a mi entender. 15 puntos con 4 votos.




NOSFERATU(1922). En tercer lugar la gran obra de Murnau(o una de ellas). 15 puntos con 3 votos.






LA NOVIA DE FRANKENSTEIN(1935). En cuarta posición para mi la mejor secuela de la historia del cine de terror. 12 puntos con 3 votos.





LA PROFECÍA(1976). En quinto lugar el otra gran clásico de los 70. Y para mi la mejor de la historia. 10 puntos con 3 votos.







Pues solo se puede decir que menudo pedazo de ranking. Cinco títulos atemporales, imprescindibles y acojonantes. En total los nueve que hemos participado hemos votado por 28 películas diferentes. Desde films mudos hasta cintas más o menos recientes como Saw. Pasando por títulos como Psicosis, Suspiria, Evil dead o los dos Dráculas más famosos de la historia (Lugosi y Lee). Solo me queda daros las gracias por vuestra participación. Y en general a todos los que habéis leído el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario