9 de agosto de 2018

ENSALADA DE CÓMICS

Un mes más estamos por aquí para comentar algunos cómics que han pasado por mis manos en el último mes. Sin más demora vamos a ello.

El último número de Astro City me ha desilusionado un poco. Una primera historia muy entretenida. Para ir en las siguientes bajando el nivel. Con esta serie empecé a interesarme en este arte del cómic. No es un mal número. Pero es el más flojo de los que he leído. 3/5






Nueva etapa que trae Valiant. Ahora tenemos al agente Ninja·k en formato de grapa. Estos espías del gobierno británico están siendo eliminados. Ahora le toca al agente K dar con esa amenaza. Llevamos tres números por ahora, y no deja de ser una serie de pura acción. Por ahora me está gustando. 4/5





Miniserie de seis números donde Antorcha Humana y La Cosa andan buscando al resto del equipo. Un evento que nos llevará de vuelta al resurgir de Los 4 fantásticos casi tres años después de su ausencia de las tiendas. Trás cinco números me está pareciendo un cómic espectacular. De lo mejor que llevo leído este año. 5/5





Y no podía faltar algo de cómic europeo. Historia que se divide en tres tomos. Y que a falta de leerme el último, me está encantando. Un guión que sin ser nada fuera de lo normal. Es muy preciso, alternando el presente con el pasado. Junto a un dibujo hiperrealista. Quizás algo estático, pero de una gran belleza. 5/5





Pues nada amiguitos, nos vemos el mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario