15 de marzo de 2018

ENCUESTA: OSCAR (I)

Cuando os encontréis con esta imagen en el post del día, querrá decir que tenemos encuesta sobre cine. Concretamente centrada en ganadoras de premios a mejor película en los Oscar. Para cada sondeo propondré 5 títulos con ese galardón. Siempre serán films de décadas distintas. Y como las selecciono?, pues sencillamente sin ningún criterio. Solo que las elegidas puedan ser más o menos competitivas entre ellas. Estos post serán una excusa para que hablemos de ellas. Así que espero que os guste la propuesta. Y que aparte de vuestros votos comentéis alguna de las cintas que propongo. Ya sea por cual habéis votado, o lo que os apetezca sobre los films. 
Las cinco de hoy:

DE AQUÍ A LA ETERNIDAD (1953)
ALGUIÉN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO (1975)
EL SILENCIO DE LOS CORDEROS (1992)
REBECA (1940)
MEMORIAS DE ÁFRICA (1986)

Recordad que para votar tenéis la encuesta desplegando el menú(en la página principal) en las barras de arriba a la izquierda.

3 comentarios:

  1. El silencio de los corderos, sin duda.
    Anthony Hopkins se luce como Hannibal Lecter. Y Jodie Foster tiene una actuación magistral.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que ese film aunque me gusta nunca me ha parecido gran cosa....en fin.

      Eliminar
  2. Pues tras la votación. Han quedado empatado con dos votos De aquí a la eternidad y Alguién voló sobre el nido del cuco. Mi voto fue para Rebeca, mi film favorito de Hitchcock. Gracias a los que habéis participado.

    ResponderEliminar