23 de diciembre de 2017

LO MEJOR DE MÚSICA Y CINE 2017 en mi mundo


Llegamos a otro final de año. Y tanto en el plano musical como en el cinéfilo, la cosa no ha estado como para tirar cohetes. Siempre desde mi punto de vista. Cada uno tendrá su opinión. Aquí os dejo en ambos apartados(que es de lo que se nutre este blog mayoritariamente) mis impresiones en ambos casos.

MÚSICA: La cosa ha estado bastante sosa. Cierto que este año he pasado bastante de ponerme con las novedades. Y he tirado de discos de épocas pasadas. Así por encima destacaría los nuevos discos de Beck "Colors", L.A.Guns "The Missing peace", Imelda May "Live, love, flesh, blood". Waxahatchee "Out in the storm". The Fuzillis "Grind a go go. vol 1. The not mused "Flat broke", Tori Amos "Native invader", Kurt Baker "Lost weekend", Alice Cooper "Paranormal", Gun "Favourite pleasure". Y mi favorito a sido el nuevo disco de LULA llamado "Vida salvaje". Y poco más destaco yo de lo que he oído este 2017.

CINE: En cuanto al apartado cinematográfico la cosa ha estado algo mejor para mi, pero no mucho más. A falta de ver la reciente estrenada de Woody Allen. Aquí destaco las que considero mejores de las que he visto. Y cuyo contenido es más amplio que en la sección de novedades musicales. Estas serían: Shin Godzilla, Brimstone, Fe de etarras, Abracadabra, It, Your name(animación), Testigo, La guerra del planeta de los simios, Verónica, Feliz día de tu muerte, Spoor, La autopsia de Jane Doe. Me quedan algunas pendientes. Pero estas son algunas de las que mas me han gustado en el presente curso.

SERIES: En el apartado de series de televisión, hay algunas estrenadas en este año que he seguido. Aparte de ver otras de otros años. Estas son algunas de las que se han estrenado y sigo o he terminado ya. Feud, Star Trek Discovery, The Sinner, La Zona, Deuce(Las crónicas de Time Square), Santa Clarita Diet. Y la mejor para mi ha sido Vergüenza.

Pues eso ha sido todo. Un año regular en estas lides, donde nada ha sido muy destacado. Y donde las ideas brillantes han sido casi nulas. En 2018 tendremos más. Solo espero que la cosa remonte. Sobretodo en el apartado musical. 
Gracias a todos por seguir este humilde espacio.
Feliz 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario