21 de diciembre de 2017

CHEAP TRICK "Heaven tonight"

Si hay un disco que representa todo lo que es CHEAP TRICK, sin duda es su tercer álbum. Cuyo nombre es "Heaven tonight". Un compendio de hard rock, power pop y algo de bubblegum. Infestado de melodías que dispara en todas direcciones. Corría el año 1978 cuando asaltaban el mercado. Con un single como "Surrender" nada puede resistirse ante ellos.
El grupo fue progresivamente saber hacerse más grande tanto en América como en Japón. Siendo todo un fenómeno de masas enloquecidas. No es para menos, pues sus discos hasta ese momento eran cada vez más pulidos, mejores en todo y lleno de temas irresistibles. Un trabajo perfecto, donde todo se dió para el triunfo de un grupo bastante especial a mi entender. "Heaven tonight es la cima de su carrera. Jamás volvieron a hacer un disco tan perfecto. Aunque curiosamente en mi caso, este no es mi favorito.

2 comentarios:

  1. Soy ultra-maga fan de Cheap Trick. Los cuatro primeros discos del grupo son auténticas bombas de sonido y melodías. Este me parece su disco más conseguido dentro de una buena cantidad de magníficos discos. En los noventa vivieron una etapa de grandes elepés también, y en vivo siguen sonando tremendos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo mejor de su carrera se concentra en esos cuatro primeros discos.
      Un saludo

      Eliminar