"BARB WIRE"
Si una película la dirige un director que es muy reputado en hacer videos musicales, la cosa tendrá casi seguro una estética promocional. Solo hay que ver la escena de créditos inicial, un manual casi promocional, donde Pamela Anderson Lee, se retuerce bajo la lluvia, enseñando sus pechos a ritmo del tema Word up que versionó Gun. Hoy hablamos de "Barb Wire", la película que en 1995 protagonizó la rubia más famosa por aquella época. Tenemos una cinta de ciencia ficción y mucha acción basada en el personaje de cómic. En en futuro de 2017, EEUU está inmersa en una segunda guerra civil. Una mujer que regenta un bar y que a su vez hace de cazarrecompensas, se ve envuelta en una trama de conspiración, para quitar del poder al líder de la resistencia.
El director como comentaba al principio fue un reputado realizador de videos musicales, de nombre David Hogan (aunque también estuvo presente en la segunda unidad del film Batman Forever), y muchas cosas sobretodo en el diseño y oscuridad se los trajo de su experiencia.
Estamos ante el vehículo que necesitaba su protagonista para ir más allá de su famoso bikini rojo de Los Vigilantes de la playa.
Al final no feu así, y la actriz no se hizo un hueco en el celuloide. Pese a tener un buen presupuesto, 9 millones de dólares, lo cierto es que todo parece de serie b. Y por suerte le sienta como un guante. Secundarios de lujo como Udo Kier o Temeura Robinson salen junto a ella.
Lo bueno: su estética, Pamela disfrutando, y sus diálogos estrambóticos
Lo malo: muchas escenas parecen estar pegadas por que sí
Puntuación general: 6/10
Hoy ración de fotos extras
No hay comentarios:
Publicar un comentario