18 de abril de 2020

RESULTADOS DE LA ENCUESTA CINEMATOGRÁFICA

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Elige tu género cinematográfico favorito. Número de respuestas: 36 respuestas.
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: Elige tu género cinematográfico favorito. Número de respuestas: 36 respuestas.

Pues hace unos días proponía un sondeo para ver que géneros cinematográficos eran vuestros favoritos. Eso ayuda a conocer un poco más a los que visitáis mi humilde blog. Después de 9 días, los resultados han sido los siguientes. 
El Thriller gana claramente con 13 votos. Le sigue el Terror con 8 votos. El género Negro y el Western están empatados con 3 votos cada uno. Luego la Ciencia ficción y la Comedia con 2 votos. Y ya con uno solo el Romántico, Bélico, Animación, Fantasía y Aventura y el Musical. Por una lado me ha sorprendido que el género Negro haya ganado, no porque no me guste, al contrario, es mi género favorito. Pero si es cierto que no se prodiga mucho por aquí (y tengo que poner remedio). Que el Terror le siga ya es más normal, pues el blog va enfocado mucho hacia este género. Al igual me pasa con la Animación, intento hablar de vez en cuando en el blog, y veo que no tiene mucho tirón. Una pena, pues hay joyas maravillosas en el. Y por el resto nada que destacar, tal vez el Western que no esperaba tanto (otra cuenta pendiente con el blog), y tal vez la Fantasía y Aventura que esperaba mucho más. Pero el pueblo es sabio, y los votos son los que son. 
Quiero daros las gracias a todos por participar. Estaría bien saber que opináis de los resultados.

6 comentarios:

  1. Está bien como favoritos, pero cuando sólo hay una opción a escoger muchas veces hay géneros que te encantan igualmente y no puedes escogerlas. Por mi parte, puedes seguir comentando sobre Animación, Musicales y Aventura, entre otras, que yo seguiré interesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, se podía votar mas veces, solo tenías que volver para trás jeje.. Me gusta que tengas muchos gustos,,,te pasa como a mi entonces.

      Eliminar
  2. No está mal que haya ganado el género negro. Y el segundo puesto para el terror.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que no está mal.............es mi favorito jeje.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Que tal Victor!
    Me fastidia especialmente cuando una película me deja indiferente, creo que el genero del terror es de los pocos que incluso cuando lo que estas viendo es flojo siempre te proporciona alguna meneo o susto, ya bien sea en butaca de cine o sofá de casa. Hay que empezar de inmediato a promocionar el noir...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,,,,a mi el terror me encanta, como puedes ver en el blog. Pero que una cinta actual (y hablo de los último 20 años) te ponga muy nervioso es casi imposible de ver......solo alguna suelta.
      Pues si, tengo que dedicarle mucha más atención en el blog.
      Un saludo

      Eliminar