5 de junio de 2018

ENSALADA DE CÓMICS

Vamos ya con otra ración de cómics que he disfrutado en las últimas semanas. A partir de ahora, le pondré nota a cada cómic para un mejor punto de vista personal.

Si con algo he disfrutado a lo grande en las últimas fechas, es con esta historia publicada por primera vez en 1994. Una visión a través de los ojos de un reportero joven. Y la llegada de los Héroes Marvel al mundo cotidiano de la gente de a pié. Una maravilla de guión y dibujo. Aunque hay gente al que el arte de Alex Ross no le va mucho. Para mi es una gozada ver cada viñeta. 5/5



Nueva serie en grapa, que narra las peripecias del ya mayor Ojo de Halcón, y nos sitúa siete años antes de lo que sucede en El viejo Logan. Me ha gustado bastante este inicio de serie. 5/5








Me gustó mucho el film del Hombre Hormiga de hace unos años. Este primer tomo(de tres), sigue un poco la estela de aquel film. Tenemos al segundo Hombre hormiga (Scott Lang) envuelto en llevar una nueva vida(incluyendo mudarse de ciudad). Me ha gustado bastante, muy entretenido. Con un muy buen dibujo perfecto para el estilo de historia. 4/5




Este cómic está basado en una historia real. La mujer que a principios del siglo XX fue acusada de secuestro y asesinatos de niños. La historia está bien, junto a un dibujo magnífico. Tal vez lo encuentro algo apresurado y le falta desarrollo. Pero interesante de leer para conocer esta macabra historia. 3/5






Esta semana ha quedado muy Marvel, siendo yo más de DC jeje. Pues nada, espero que alguno despierte vuestro interés(si no los habéis leído) y nos vemos el mes que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario