Series favoritas en 2017

Cuando ya queda poco para despedir otro año. He querido hacer balance de las mejores series que he visto este año. Partiendo de la base de que no me refiero a series estrenadas exclusivamente en este 2017. Sino a las nuevas que he empezado a ver en este año. Por lo tanto será una mezcla de años y géneros. Puede que ya muchos las hayáis visto. Pero quizás al igual que yo, haya gente que incluso algunas clásicas las tenga sin visionar. 

La que mas me ha gustado es sin duda la clásica EXPEDIENTE X. Menudo viaje esta serie. Ya le dediqué un post hace algunas semanas. Sencillamente brutal. Ya voy por la sexta temporada.
Puntuación general: 9/10











Sin duda la mejor serie que he visto en plan comedia desde hace muchos años. Este año se estrenó la segunda temporada. También le dediqué un post.
Puntuación general: 9/10












No esperaba que me gustara mucho esta serie, pero me equivoqué de pleno. Cierto que no es de esas majestuosas. Tirando casi a un culebrón. Pero engancha cosa mala. Este año se estrenó su temporada final, la quinta. Yo anda por la cuarta.
Puntuación general: 7/10








Nadie habla de ella en ningún sitio. Pero para mi una serie muy interesante. Basado en el libro de Philip K Dick. Es un poco lenta, y la trama se desarrolla de forma pausada. Pero llena de buenas actuaciones, buen guión y una puesta en escena brutal. Va por la segunda temporada.
Puntuación general: 7/10








Una de esas miniseries que dieron mucho que hablar. Que narra la historia de odio entre las dos protas que rodaron Que fue de baby Jane. Y que la serie centra su acción es ese rodaje. Muy buena en todos los sentidos.
Puntuación general: 8/10









Una de mis favoritas desde hace años. La comedia política que no para de ganar premios, sobretodo para Julia Louis-Dreyfus. Este año se estrenó su sexta temporada. Sencillamente divertidísima.
Puntuación general: 8/10


Y por último este reciente estreno. Que ahora mismo anda parada a mitad de su primera temporada. Y que se reanudará a principios de año. Ya tiene confirmada la segunda temporada. Muy entretenida. Ciencia ficción para narrar otra aventura de una serie mítica.
Puntuación general: 6.5/10










Y hasta aquí lo más interesante que he visto este año. Quizás se sume alguna antes de que llegue el 2018. Pero eso si sucede ya se queda para otra ocasión.