Novedades sonoras:ALICE COOPER"Paranormal"

No podía dejar de comentar el nuevo disco de una de mis debilidades musicales. Seis años después de su irregular disco anterior para mi, su "Welcome 2 my nightmare". Llega el disco que hace el 27 de su carrera. Ahora llega este "Paranormal" (2017). Un disco donde las canciones no tienen un nexo de unión. Siendo cada una de ellas una pequeña historia en si misma. Tras la mesa vuelve a estar el gran Bob Ezrin. Y por el estudio han pasado estrellas invitadas como Larry Mullen(U2), Billy Gibbons(ZZ TOP) y Roger Glover(Deep Purple). Diez canciones nos presenta Mr. Coop, con una duración de apenas 34 minutos (si no es el más corto de su carrera, casi). Se abre con el tema título del disco. Un medio tiempo marca de la casa. Aunque sin ser nada especial, es de lo mejor del disco. Junto a las canciones "Holy Water" y la que cierra el trabajo "The sound of A"(esta última la mejor para mi). 

El resto son temas menos personales por así decirlo. El álbum es básicamente muy sencillo con respecto a otros. Donde hay mucho rock n´roll más genuino que en otras ocasiones. No diré que me haya decepcionado, pero esperaba algo más agresivo. Pues se me antoja un álbum muy light, donde falta peligrosidad en las canciones en general. Pero claro, siendo Alice, me parece mejor que la mayoría de lo que oigo de rock actual hoy día. Como propina, nos deja dos temas con la ACB original. Y me temo que son dos de las peores canciones que han grabado nunca. Tan inofensivas y manidas como una banda de seudopunk rock para adolescentes femeninas. Concluyendo, un disco que no está entre lo mejor de sus últimas producciones. Pero que es un digno disco para una leyenda que está en buena forma. Y es superior a la media de lo que se hace hoy día. De la portada mejor no decir nada(bueno si, que es horrenda).

Comentarios

  1. A mi me ha gustado bastante mas que a ti, incluso los dos temas extras, pero ya lo sabes....

    Suerte con la nueva andadura Murci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya lo se querido Folo. Es que esperaba algo más personal,,,y más intrincado, no me digas porqué. Y bueno, se queda en un correcto disco. Esos dos temas con la ACB son muy poca cosa.
      Gracias Folo,,,un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL TERROR LLAMA A SU PUERTA

¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO?

EL AVENTURERO DE MEDIANOCHE