24 de diciembre de 2018

Menú navideño de cine

Estando ya en la víspera de navidad, os dejo un menú cinéfilo para que lo guiseis a vuestro gusto. Yo dejo los ingredientes, y ustedes lo mezclais como queráis. Que tengáis unas muy buenas fiestas. No, no me despido para unas merecidas vacaciones. Pero en estas fechas la actividad del blog se verá reducida. 

Navidades infernales (1980). Un slasher donde un Santa Claus demente intimida a la gente hasta las últimas consecuencias para que crean en la navidad. 









Krampus: maldita navidad (2015). Posiblemente el último clásico navideño a sumar a una larga lista. Una familia y sus tiranteces se verán multiplicados cuando Krampus, (ser que ataca a los que pierden la fe en esas fechas) ataque sus vidas. Una mezcla de terror y fantástico con un ligero toque de humor. 





Muchas gracias Mr. Scrooge (1970). Esta es una adaptación de Cuentos de Navidad de Dickens. El arisco Mr. Scrooge una navidad verá como tres fantasmas(que son de la navidades pasadas, presente y futura) les irán contando lo importante que es ser mejor persona.





Socorro, ya es navidad (1989). Cierro con este comedia que siempre me hace pasar un buen rato. La familia Griswold se disponen a pasar unas navidades tranquilas, hasta que hace acto de presencia unos parientes bastantes peculiares. 










Pues nada, un poco de todo para que estos días de fiesta os haga más amena la digestión entre polvorones y turrones. Me despido con un precioso tema de acorde con estas fechas. Para ello lo hago con el gran Brian Setzer y su orquesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario