11 de octubre de 2018

ENSALADA DE CÓMICS

Pues nada, otro mes que ha pasado. Y estoy de nuevo por aquí para colgar algunos cómics que me han parecido interesantes de los que han pasado por mis manos.

Empiezo por esta obra europea que aparentemente puedo hacerle pensar a uno que es un clásico cómic del oeste. Pues nada de eso, estamos ante un grupo formado por cuatro hombres para averiguar crímenes extraños. Xavier Dorison y Fabien Nury al guión. Y dibujo de Cristian Rossi. Una buena historia con un dibujo sucio y estilístico. 4/10




Este otro también es de corte europeo. Escrito este de nuevo por Fabien Nury, con el arte de Thierry Robin. Estamos en los últimos días de Stalin, aquí mezcla la realidad con la ficción. Un trabajo sobrio, aunque algo falto de chispa. 3/10







Con guión y dibujo de Sean Murphy. Esta historia nos cuenta cómo un chico es el experimento de un programa de televisión. Donde su adn dice fue extraído del propio Cristo. Estamos ante un cómic que con el eje central de este hombre. Hay giros y pensamientos sobre la humanidad y lo que nos espera. Todo a través de un programa de televisión. Un trabajo realmente bueno, profundo, dinámico y que deja poso. 5/5



Y termino con el segundo tomo de Batwoman. Seguimos las aventuras de Kate, que poco a poco van revelando su pasado y presente. Con un guión bien construido, un dibujo estable, con una buena narrativa. Yo estoy disfrutando mucho con una de las componentes de la Batfamilia. 4/10






Y hasta aquí las recomendaciones (bueno, no tal vez eso), solamente historias que me han gustado. Nos vemos el mes que viene. 




1 comentario:

  1. Qué variada la cuestión
    Me interesa por sobre el resto el de Punk rock Jesus

    Abrazo!

    ResponderEliminar