31 de mayo de 2018

BARRY

BARRY(2018-)
Una de las últimas agradables sorpresas que me he llevado en cuanto a series es esta que me ocupa hoy. Cuando uno comete un error en el pasado, hay varias posibilidades que nos afecte en el futuro. Y eso es lo que le ocurre al pobre Barry. La serie nos cuenta en sus ocho episodios, la vida de un asesino a sueldo. Los trabajitos le son encargados por un tipo que lleva muchos años a su lado. Las maneras de actuar en su profesión las realiza de forma discreta. Y si puede ser siempre a larga distancia. Su vida cambia cuando por accidente  tiene que viajar a Los Ángeles para hacer un nuevo trabajo. Por cosas del destino, se ve inmerso en una clase de arte dramático. Y aquel nuevo mundo le hace replantearse su futuro. Pero como comentaba al principio, hay veces que es muy difícil  dejar atrás el pasado. La serie con claros tintes cómicos, se mueve entre la seriedad de un trabajo más allá de la ley, junto a la posibilidad de un futuro para nuestro protagonista que sea legal. 
El actor que pone cara a nuestro protagonista es Bill Hader. Junto a el tenemos a gente como Henry Winkler, Stephen Root y Anthony Carrigan(Gotham) y Sarah Goldberg. Capítulos de media hora que se pasan en un suspiro. Una serie muy entretenida. Donde Barry se las tendrá que ver con asesinos(algunos de ellos con muy pocas luces), novias, profesores de teatro y demás fauna poco deseable. ¿Podrá dejar de lado su oscuro pasado?, ¿Se dedicará de pleno a su carrera de actor?, solo hay una forma de averiguarlo. Y es viendo esta serie para poder saberlo. 

3 comentarios:

  1. Que tal Victor!
    El dia deberia de tener 48 horas, no estaria mal... Yo no doy para tanto, ahora estoy con siguendo 3. Una cosa que me molesta bastante es que cambien una serie para otra plataforma.
    Pues nada, me la anoto para un futuro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la gestualidad de ese actor que no conozco, solo de rostro y de haberlo visto por ahí... me intriga una serie de media hora de duración... me dan ganas de verla y mas si tiene toques de humor...

    ResponderEliminar