11 de septiembre de 2017

Bienvenidos

Hola de nuevo, más de un año después de despedirme de ustedes en mi antiguo blog "Dos formas de arte". Vuelvo al ciberespacio con un nuevo sitio de reunión para divertirme, y de paso si so gusta a alguno mejor.
Básicamente no será excesivamente diferente a aquel. Pero creo que era necesario oxigenarme de la rutina en la que había caído escribiendo casi mecánicamente en el otro espacio.
Por eso he creído mejor empezar de cero en otro blog. Tres bloques serán los que sean los elegidos como principales. Aquí habrá mucho cine(donde todo género o casi, será comentado). El otro gran bloque será las series de televisión. Y por último la palabra escrita(libros, cómics etc). Regularmente también subiré mis pinitos en la escritura. Pues escribo relatos cortos y microrelatos. 
Aparte de estos espacios, comentaré todo aquello que me llame la atención y me apetezca comentar. 
Y la música?, si, también algo de eso habrá, pero en mucha menos medida que antaño. 
Como veis es parecido a lo anterior, pero lo más importante es que todo será nuevo. Empezando por mis ganas, que es lo más importante. 
Espero que os resulte entretenido, y todo aquel que quiera que comente lo que le parezca las entradas.
Pues nada...................empieza el viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario